Todo o Algarve

Como ahorrar en el precio del seguro

Los seguros forman parte de nuestro día a día, en la vida cotidiana debemos formalizar pólizas tanto voluntarias como obligatorias, por lo que es importante conseguir el mejor precio.

29 Junho 2017

Tradicionalmente un seguro es un servicio que nos presta lo que se denomina una compañía de seguros, de las que existen de todo tipo, desde generalistas hasta especializadas por sectores y actividad profesional o comercial. El seguro es un servicio en definitiva, y se presta a través de un contrato por el que como en todos hay una serie de obligaciones y derechos.

Puestos a tener que pagar, lo mejor es conseguir un precio que se ajuste a nuestras necesidades, como podemos hacer en http://teo.mx/. Nuestra poliza de seguros nos costará menos su optamos por soluciones como esta que permiten ahorrar y poder dedicar nuestro dinero a otras cuestiones.

Tenemos que recordar igualmente, que en el papel de los seguros intervienen varias figuras, como la aseguradora que es la empresa que presta el servicio, el asegurdo que es quien lo recibe. Aunque también hay otras figuras menos conocidas a nivel coloquial como es el caso de el mediador, que es la persona que intermedia entre ambos para dar un asesoramiento.

Otros conceptos a tener en cuenta, son la prima que es la cuota o cantidad de dinero que las compañías cobran por sus servicios, y que puede pagarse de una sola vez pero también en ocasiones es factible que se divida en fracciones o plazos para una mayor comodidad del cliente.

Opinião dos nossos leitores

Dê-nos a sua opinião

Incorrecto
NOTA: As opiniões sobre as notícias não serão publicadas imediatamente, ficarão pendentes de validação por parte de um administrador.

NORMAS DE USO

1. Deverá manter uma linguagem respeitadora, evitando conteúdo malicioso, abusivo e obsceno.

2. www.todooalgarve.com reserva-se ao direito de eliminar e editar os comentários.

3. As opiniões publicadas neste espaço correspondem à opinião dos leitores e não ao www.todooalgarve.com

4. Ao enviar uma mensagem o utilizador aceita as normas de utilização.