Todo o Algarve

Paquetes a Miami: visitá una ciudad de película

Miami, considerada como la séptima ciudad más grande de Estados Unidos, es famosa por su diversidad de actividades recreativas.

21 Outubro 2017

Si ir al cine o tirarte en el sillón a mirar una peli es tu plan favorito, no te podés perder los paquetes a Miami que ofrece la agencia Avant Trip: ¡Viajá a sentirte parte de las escenografías más famosas de la historia del séptimo arte! Además de las playas increíbles y de la agitada vida nocturna, la ciudad del sol es también un paraíso terrenal para aquellos que quieren conocer las locaciones de sus películas favoritas ¡Aprovechá los paquetes a Miami y disfrutá de las vacaciones de tu vida!

Miami, considerada como la séptima ciudad más grande de Estados Unidos, es famosa por su diversidad de actividades recreativas: atardecer en cruceros, maratones de compras en las mejores tiendas del mundo, deportes acuáticos y extremos, excursiones a lugares ricos en historia y cultura como Cayo Hueso. Pero además, fue la sede de famosas películas y series como Dexter -el programa que narraba la historia del psycho-killer más simpático de la TV-, la multipremiada segunda entrega de El Padrino, Miami Vice –basada en la serie homónima- y Loco por Mary, entre muchas otras. ¡Vamos a conocerlas!

Paquetes a Miami: recorré las calles de Rápido y Furioso

Si te gustan la velocidad, las persecuciones y las explosiones, seguramente sos fanático de la saga The Fast and The Furious, cuya segunda parte, 2 Fast and 2 Furious, fue filmada en la ciudad de Miami.

La historia de este film narra las peripecias de Brian O´Conner, interpretado por un inolvidable Paul Walker, quien se escapa de Los Ángeles y viaja a la ciudad más salvaje de Florida para correr a toda velocidad por las numerosas avenidas.

Entre los autos que se utilizaron en esta película, se encuentran el 1999 Nissan Skyline GT-R R34, perteneciente al protagonista, el 1998 Toyota Supra Mark IV, y el 1969 Chevrolet Camaro Yenko S/C atesorado por Brian luego de una carrera contra el villano Korpi. Por otro lado, la banda sonora contó con numerosas estrellas de los ritmos urbanos estadounidense como Pitbull, Fat Boy y Lil´Flip.

Ace Ventura

Para los amantes del cine retro, ¿qué mejor que estallarse de la risa con el astro de la comedia, Jim Carrey? Ace Ventura, rodada en 1994, fue un éxito total y se convirtió con el paso del tiempo en un clásico del género comedia. El argumento de la película gira alrededor de en un excéntrico detective especializado en animales que sigue el misterioso caso del secuestro de Snowflake, la mascota del equipo de fútbol americano Miami Dalphins que está a punto de jugar el Súper Bawl.

Ace Ventura fue filmada íntegramente en la ciudad del sol y ha sabido cosechar tantos fanáticos que hasta existe una página web donde se indican todas las locaciones de la filmación.

007 contra Goldfinger

Una de las franquicias más exitosas de toda la industria del entretenimiento es, sin duda alguna, la de James Bond. La serie de películas originadas en las novelas de Ian Flemming es la más larga de toda la historia del cine. Su tercera entrega, llamada 007 contra Goldfinger en Argentina, y simplemente Goldfinger en su título original, fue filmada en la maravillosa ciudad de Miami y fue también el bautismo de fuego del director británico Guy Hamilton, quien filmaría cuatro películas de Bond en total.

En Goldfinger, el agente secreto –interpretado por un joven Sean Connery- sigue los pasos de un magnate contrabandista de oro, cuyo apellido, Goldfinfer, le da nombre a la película. La entrega filmada en 1964 fue la de mayor presupuesto de producción hasta esa fecha y compartió locaciones tanto en el Reino Unido, Suiza, el estado de Kentucky y, por supuesto, Florida.

Además, Goldfinger fue la primera película de la saga Bond en ganar un premio Oscar, el cual fue otorgado a Norman Warnsfall por su trabajo en relación a los efectos de sonido. Hasta el día de hoy, 007 contra Goldfinger es considerada como una de las mejores películas de toda la serie de Bond.

Scarface

Tony Montana, uno de los mafiosos más célebres de la historia de Hollywood, era un inmigrante cubano que desembarcó nada más ni nada menos que en Key West o Cayo Hueso, bahía en donde comenzó a construir su imperio de cocaína. ¿Quién no quisiera visitar los paisajes donde se combinaron los talentos de actores de la talla como Al Pacino y la bella Michelle Pfeiffer?

El clásico de los ‘80 fue dirigido por Brian Di Palma, autor de importantísimos films como Los Intocables, Carlito´s way, Misión Imposible y la Dalia Negra. A su vez, el guion fue escrito por Oliver Stone, ganador del premio Oscar por su labor en Expreso de Medianoche.

Scarface forma parte de la identidad de la ciudad-puerto a tal punto que se pueden encontrar en los paredones de sus calles grafitis alusivos al gánster e incluso algunas de sus frases más famosas, como por ejemplo, la inolvidable “Say hello to my little friend”.

El Padrino II

La película protagonizada por un jovencísimo Al Pacino, en la piel de Michael Corleone, y un guapo Robert De Niro como Vito Corleone en sus años mozos dejó demostrado que las segundas partes no siempre son malas o inferiores a las primeras. El film dirigido en 1974 por Francis Ford Coppola es considerado, de hecho, como la mejor secuela de todos los tiempos y hay expertos que afirman que es incluso superadora a la primera.

Para filmar este hito cinematográfico, Miami fue una de las ciudades elegidas junto con otras emblemáticas locaciones como La Habana y Nueva York. Si te sabés de memoria los diálogos del film basado en la novela de Mario Puzzo, no podés dejar de visitar Miami para sentirte vos también como un Corleone más. 

Opinião dos nossos leitores

Dê-nos a sua opinião

Incorrecto
NOTA: As opiniões sobre as notícias não serão publicadas imediatamente, ficarão pendentes de validação por parte de um administrador.

NORMAS DE USO

1. Deverá manter uma linguagem respeitadora, evitando conteúdo malicioso, abusivo e obsceno.

2. www.todooalgarve.com reserva-se ao direito de eliminar e editar os comentários.

3. As opiniões publicadas neste espaço correspondem à opinião dos leitores e não ao www.todooalgarve.com

4. Ao enviar uma mensagem o utilizador aceita as normas de utilização.